¿CARIñO ETERNO O LOCURA TEMPORAL?

¿Cariño eterno o locura temporal?

¿Cariño eterno o locura temporal?

Blog Article

Si la conexión se fundamenta de lo puramente físico combinado con la química instantánea, la historia se transforma en algo corto. Ridículamente corto. Exactamente como los aparatos que calientan en segundos, que apenas funcionan veloz, aunque se descomponen rápido. Construir un vínculo centrado en la apariencia, equivale a confiar en un electrodoméstico barato, funciona rapidísimo, aunque se daña sin previo aviso. Cuando todo es físico, la historia se esfuma en nada. Tal cual. Como el horno del motel, que enciende rápido, pero se funde fácil. Una conexión construida solo desde físico, termina siendo un electrodoméstico exprés, que funciona bien un rato, pero se apaga sin razón. Cada vez que la belleza exterior es el pilar de la historia, todo se derrumba rápido. Tal cual pasa con el horno rápido del hotel, que funcionan como bólido, pero no duran un telediario.


¿Y si no era amor, sino una trampa?

A quien esto toca, meter la pata es natural y necesario. No te castigues por creer que era para siempre y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo hermoso es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, te entregan fragmentos valiosos, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo te haces más fuerte. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu alma sigue viva, amar sin garantía.


Cierre con calor, intensidad… y ese saborcito a café que no se olvida


Muy en el fondo, no hay test 100% fiable para distinguir lo profundo de lo pasajero. Pero sí hay señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, y no solo la mariposa loca. Si la relación te llena sin vaciarte, si te sientes más tú que nunca, estás cerca de lo que realmente importa.

Por otro lado, si al evocarla, te enreda el corazón, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

La clave está en aceptar el lugar que ocupa cada encuentro. Algunos escorts bogotá de alto nivel solo son pasajeros. Otros aparecen para recordarte la risa, a reírte de ti mismo, o a dejarte más sabio para el futuro.

Entonces... ¿destino o anécdota? Tu alma ya lo reconoce, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page